Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de junio de 2016, Núm. 134

Sumario BOE-S-2016-134:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Policía Nacional, Escala Básica, segunda categoría a los Policías Alumnos que han superado el proceso selectivo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 17 de mayo de 2016, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer trimestre del ejercicio 2016.

  • Resolución de 17 de mayo de 2016, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer trimestre del ejercicio 2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de dotación de capacidad satelital para comunicaciones por satélite en banda X de las redes Seahorse Atlántico y Mediterráneo. Expediente: T/0026/P/15/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en los centros penitenciarios de Badajoz, Cáceres, Centro de Inserción Social de Cáceres y Unidades de Acceso Restringido de Hospitales Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Badajoz y Virgen de la Montaña de Cáceres dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120150193.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid