Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de julio de 2016, Núm. 158

Sumario BOE-S-2016-158:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Corrección de errores del anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria relativo a la licitación para la contratación del "Servicio de asesoramiento y mediación en seguros privados de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria".

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 00046-2016: Suministro de energías para los centros y edificios de la Universidad de Zaragoza desde el 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017, desglosado en dos lotes.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo de 14 de junio por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación para la contratación del suministro de publicaciones periódicas extranjeras con destino a la Biblioteca Universitaria de Vigo; Publicaciones periódicas extranjeras en papel.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo de 14 de junio por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación para la contratación del suministro de publicaciones periódicas extranjeras con destino a la Biblioteca Universitaria de Vigo; Publicaciones periódicas extranjeras electrónicas, formato online.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo de 14 de junio por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación para la contratación del suministro de Renovación licencia campus productos Microsoft.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid