Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de diciembre de 2016, Núm. 293

Sumario BOE-S-2016-293:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Palau de Congressos de Palma de Formalización de Contrato de Suministro e Instalación de las Butacas en los auditorios del Palau de Congressos de Palma

  • Anuncio de Canal de Comunicaciones Unidas, S.A.U. sobre la formalización del contrato para el "Servicio de Gestión y Supervisión de Alarmas en Redes de Comunicaciones y Sistemas de Información Operados por Canal de Comunicaciones Unidas, S.A.U.".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de mantenimiento y mejora de las zonas verdes existentes en la "zona B" de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de mantenimiento y mejora de las zonas verdes existentes en la "zona norte" de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de Prestació de Serveis al Ciutadà,S.A. para la licitación de la contratación del servicio de limpieza periódica de diversos edificios públicos.

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro del material para emisión y gestión de Cuadernos ATA, formularios de Certificados de Origen y material complementario al mismo y material para la emisión de Certificaciones Camerales.

  • Anuncio de la empresa pública "Residuos Sólidos Urbanos de Castilla La Mancha, S.A." de licitación del contrato de gestión de la Planta de reciclaje y compostaje del C.T.R. de Almagro.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Rehabilitación superficial de firme en la autovía A-7 entre los PP.KK. 281+300 al 287+800. Tramo: variante de la Vall d'Uixó. Provincia de Castellón".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Construcción de glorieta de acceso a Tierz. Carretera C-240, P.K. 204+500. Provincia de Huesca".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A., de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Rehabilitación estructural del firme de la A-8, Autovía del Cantábrico, del P.K. 495+998 al 499+573 en su calzada izquierda. Tramo: Tapia-Barres (Asturias)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Reconstrucción del firme de la autovía A-66 entre los PP.KK. 799,400 y 803,500 y rehabilitación del firme de la SE-30 entre los PP.KK. 0 y 22,450. Tramos varios (Sevilla)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A., de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Extremadura".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A., de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Reparación de desprendimientos en las bocas de entrada/salida del Túnel de La Cerradura y entre los PP.KK. 60 y 72 de la a-44. Ambas márgenes. Sectores J-1 y J-4".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Galicia".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Proyecto de adecuación de sistemas de contención en el viaducto sobre el río Tajo en el P.K. 63+000 y en el viaducto sobre el río Jarama en el P.K. 20+200 de la A-3 en ambas calzadas".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Pasarela peatonal sobre la A-67 P.K. 0+000 y urbanización de accesos desde las parcelas colindantes".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Cantabria".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Seguridad vial. Construcción de una glorieta en el núcleo urbano de Figueres, N-IIa, P.K. 6+050. T.M. Figueres. Provincia de Girona".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Mejora de intersecciones. Carreteras: N-611, N-634, N-635 y A-8. PP.KK. varios. Provincia de Cantabria".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Seguridad vial. Construcción de glorieta y acondicionamiento de trazado en la N-340, PP.KK. 830,350 al 830,900. Término municipal de Guadassequies".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Rehabilitación del firme de la carretera N-550 entre los PP.KK. 133+000 y 136+000. Pontevedra".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Rehabilitación del firme de la autovía A-2 entre el P.K.430,850 y el P.K.443,800. Variante de Fraga. Provincia de Huesca".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Madrid".

  • Anuncio de Desarrollo Urbanístico de El Ejido, S.L. de adjudicación de la contratación del suministro de materiales de alumbrado público.

  • Anuncio de formalización de contrato de Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa, SAU para la para la prestación del servicio de tratamiento de vertido de la fracción resto de los Residuos Urbanos de Gipuzkoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid