Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de diciembre de 2016, Núm. 295

Sumario BOE-S-2016-295:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la se que anuncia la formalización del contrato de servicios de auxiliares de vigilancia para el control de accesos e instalaciones de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, sita en Sevilla, c/Bergantín, 39.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2016, de la Dirección Provincial en Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza de la red de oficinas del SAE en la provincia de Cádiz.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de Desarrollo y Ampliación de los Sistemas de Información de la Consejería de Justicia e Interior". Expediente 2016/000085.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el servicio integral de lavado y dotación de ropa en los Hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid