Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de diciembre de 2016, Núm. 307

Sumario BOE-S-2016-307:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Etxebarri (Bizkaia) por el que se convoca licitación pública para la gestión de servicios públicos para la explotación y mantenimiento del conjunto de instalaciones del polideportivo municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Etxebarri (Bizkaia) por el que se convoca licitación pública para la gestión del servicio de limpieza y desinfección de edificios públicos, así como de conserjería y mantenimiento de centros docentes de educación infantil y primaria del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès sobre formalización del contrato de servicios para la conservación y mejora de parques y jardines y de los árboles de la vía pública.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión de las campañas municipales contra el frío 2016/7 y 2017/8".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Portugalete por el que se convoca licitación pública del contrato de Servicio de mantenimiento de ascensores, escaleras y rampas mecánicas.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicios públicos "Mercado Municipal en el inmueble denominado Mercado de Mediodía Entrevías".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Asociaciones, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministros denominado "Adquisición de un sistema integral de grabación y reproducción de audio y vídeo en las sesiones plenarias de los distritos de Madrid".

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios para los eventos promocionales de Sabor a Málaga durante el período 2017-2019, así como la promoción y difusión de los mismos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Contrato de servicios para la promoción del voluntariado "Voluntarios por Madrid" del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública para el servicio de conservación, reparación, reforma, renovación y mejora de las instalaciones de alumbrado público existentes en el municipio de Getafe.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de alimentos y productos para el mantenimiento de los animales ingresados en el Centro de Protección Animal (Años 2017-2018).

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Programación base de actividades culturales, artísticas y del espectáculo del Distrito de Moncloa-Aravaca, año 2017.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca la licitación pública del contrato denominado: Arrendamiento sin opción a compra del material deportivo cardiovascular y de musculación para los centros deportivos municipales Fernando Martín, Alfredo Goyeneche y José María Cagigal, del Distrito de Moncloa-Aravaca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se publica acuerdo de la Junta de Gobierno Local por el que se renuncia a la continuación del procedimiento convocado para contratar el servicio de limpieza de centros escolares y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Figueres de ampliación del plazo de presentación de ofertas de la licitación de un concurso de proyectos con intervención de jurado para la redacción del proyecto de ejecución, proyecto ambiental, estudio de seguridad y salud, estudio geotécnico y dirección de obras de un pabellón triple polideportivo en el sector del Olivar Gran de Figueres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid