Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de enero de 2017, Núm. 23

Sumario BOE-S-2017-23:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 13 de enero de 2017, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica la Adenda al Convenio de gestión directa con la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, SA, para la promoción y construcción de determinadas infraestructuras de carreteras de titularidad estatal.

  • Resolución de 13 de enero de 2017, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica la Adenda al Convenio de gestión directa con la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, SA, y las Entidades Públicas Empresariales Administrador de Infraestructuras Ferroviarias y ADIF-Alta Velocidad, para la promoción y construcción de determinadas infraestructuras ferroviarias.

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 16 de enero de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan, para el primer semestre de 2017, exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo.

Sellos de correos
  • Resolución de 12 de enero de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "12 Meses 12 Sellos.-2017. Cádiz", "Serie Básica.-2017", "Disello.-2017" y "Efemérides.-2017".

  • Resolución de 12 de enero de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Diversitat andorrana.-2017.- Comunitat argentina.-Principat d'Andorra".

  • Resolución de 12 de enero de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Efemérides.-2017. Reapertura del Teatro Real".

  • Resolución de 12 de enero de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Efemérides.-2017. 450 Aniversario El Camino Español".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obra: Ampliación de la explanada del Muelle de Poniente Norte del puerto de Palma. Expediente: P.O.1330.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contratación de servicios: Asistencia técnica para la realización de una auditoría del estado actual de las instalaciones de ayudas a la navegación, redacción de proyectos constructivos de mejora en las instalaciones, y redacción del plan de explotación y conservación de las señales marítimas por la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: P.O.151.15.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a la mercantil "Agencia Marítima Blázquez, S.A." para el "Uso de once dependencias del edificio almacén del Muelle de San Pedro para manipulación y almacenamiento de mercancía general".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid