Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de febrero de 2017, Núm. 35

Sumario BOE-S-2017-35:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo. Objeto: Suministro de gasóleo para calefacción colegios y demás edificios municipales, y suministro de carburante para vehículos municipales del Ayuntamiento de Langreo. Expediente: 2231/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Baiona por el que convoca licitación pública para la contratación de un camión para el servicio de recogida de residuos, carrozado con un recolector compactador de residuos de carga lateral.

  • Anuncio de la Diputación de Almería de rectificación de error material en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares del expediente de contratación del suministro de vehículos, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, para el parque móvil del Palacio Provincial, y ampliación de plazo para presentación de ofertas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de Gestión del Servicio Publico Educativo de la Escuela Infantil "Gloria Fuertes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de Gestión del Servicio Público Educativo de la Escuela Infantil "Nanas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se modifica el anuncio de licitación para las obras de finalización de la apertura del canal de Deusto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se formaliza el contrato del suministro de comidas a domicilio para persones usuarias del Servicio de comida a domicilio.

  • Anuncio de la Xarxa Local de Municipis Gironins (XALOC) de formalización del contrato de Suministro de documentos personalizados de XALOC.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Seguro del Parque Móvil del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Consorcio para la gestión de residuos, aguas y servicios de la Provincia de Ciudad Real sobre formalización de contrato de suministro de 736 contenedores de recogida de residuos de carga lateral.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la formalización de los Servicios Postales y Telegráficos y Retorno de la Información al Cliente por Vía Telemática, para el Ayuntamiento de Móstoles y sus Organismos Autónomos (Gerencia Municipal de Urbanismo y Patronato de Escuelas Infantiles).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid