Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de junio de 2017, Núm. 137

Sumario BOE-S-2017-137:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza por el que se convoca la licitación del contrato de seguros privados.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Moncofa. Objeto: Contrato de servicios de limpieza de edificios de titularidad municipal. Expediente: 62/45/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato de mantenimiento integral y eficiencia energética de los edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato administrativo para la contratación del servicio de Servicio integral de recogida y atención de los animales, gestión del centro de atención animal y supervisión del bienestar animal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas de adjudicación del contrato de servicios de Operación y mantenimiento integral de instalaciones deportivas municipales para el Patronato Municipal de Deportes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del Suministro de energía eléctrica y gas natural a los C.E.I.P., instalaciones y edificios municipales del municipio de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Viso de San Juan. Objeto: Contrato de prestación del servicio de colaboración en la gestión tributaria y recaudatoria de los recursos económicos del Ayuntamiento de el Viso de San Juan (Toledo). Expediente: CONTRATACIÓN-2017/07.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato "Redacción del proyecto de obras y dirección facultativa para rehabilitación y adecuación museográfica del palacio 'El Capricho' para la ciudad de Madrid".

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato administrativo para la contratación del servicio de apoyo y promoción educativa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de O Grove relativo a la formalización del contrato de limpieza y control de la desratización, desinfección y desinsectación de las instalaciones municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato administrativo para la prestación del servicio de Asistencia técnica para el empleo y el emprendimiento. Acciones y programas para la atención inmediata de colectivos en riesgo de exclusión social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid