Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de agosto de 2017, Núm. 191

Sumario BOE-S-2017-191:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Alcudia de Crespins, para el desarrollo de las obras complementarias del proyecto de construcción del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Servicio de limpieza de los inmuebles de la Autoridad Portuaria de Baleares en el puerto de Maó. Expediente: E17-0056.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Soporte a la operación de TI y mantenimiento de aplicaciones de desarrollo propio 2018".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Refuerzo de iluminación en la N-120 del PK 645+200 al PK 649+900. T.M. Ponteareas". Provincia: Pontevedra. Expediente: 36-PO-50105; 51.09/17.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa, motivado por las obras de AENA S.M.E., S.A., "Proyecto de expropiación forzosa de terrenos para la regularización patrimonial y desarrollo del plan director del Aeropuerto de Vigo (3.ª fase): Monte en Mano Común de Torroso", en el término municipal de Mos (Pontevedra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid