Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de agosto de 2017, Núm. 199

Sumario BOE-S-2017-199:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del "Servicio de limpieza de diversos centros de salud de la OSI".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del "Servicio de mantenimiento de instalaciones contra incendios".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de "Suministro en régimen de alquiler (Renting) de vehículos, para el parque móvil".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de "Suministro de material eléctrico para el servicio de mantenimiento".

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública del contrato que tiene por objeto el arrendamiento de furgonetas de seguridad vial y atestados con tracción integral.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública del contrato que tiene por objeto el arrendamiento de vehículos todo terreno patrulla Ertzaintza.

  • Anuncio del Departamento de Educación, de desistimiento de la licitación del contrato de obra "Nuevo gimnasio y vestuarios CEIP Nuestra Señora del Pilar HLHI-Barakaldo (Bizkaia)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid