Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de agosto de 2017, Núm. 201

Sumario BOE-S-2017-201:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se convoca licitación para el suministro de prótesis aórticas percutáneas con destino a la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al suministro e instalación de una sala de radiodiagnóstico digital directa para el CAE Prudencio Guzmán, adscrito al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al Suministro, montaje, instalaciones accesorias y puesta en marcha de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (S.A.I.), destinados al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid