Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de noviembre de 2017, Núm. 268

Sumario BOE-S-2017-268:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Real Decreto 956/2017, de 3 de noviembre, por el que se establece el marco regulador de ayudas a las organizaciones profesionales del sector de la pesca y de la acuicultura, cofinanciadas por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca, y sus bases reguladoras de ámbito estatal, y por el que se modifican el Real Decreto 418/2015, de 29 de mayo, por el que se regula la primera venta de productos pesqueros , y el Real Decreto 277/2016, de 24 de junio, por el que se regulan las organizaciones profesionales en el sector de los productos de la pesca y de la acuicultura.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Nombramientos
  • Resolución de 31 de octubre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se adecúan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirección General, con motivo de la nueva estructura orgánica básica del Ministerio.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de limpieza y desinfección de los depósitos de las zonas de Cartagena y Murcia de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Varios). Expediente: V-01/17-28.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de saneamiento y estación depuradora de aguas residuales de Trevías, término municipal de Valdés (Asturias). Expediente: N1.333.067/0311.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre acuerdo de apertura de periodo de información pública del expediente APV-22/2016, relativo a la autorización de puesta en servicio de sondeos explotados por la Comunidad de Regantes Trasvase Tajo-Segura, Comarca Calasparra-Cieza, en el acuífero Sinclinal de Calasparra.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre acuerdo de apertura de periodo de información pública del expediente APV-209/2016, relativo a la autorización de puesta en servicio de un sondeo explotado por la Comunidad de Regantes Cañada del Judío, en el acuífero Sinclinal de Calasparra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid