Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de febrero de 2018, Núm. 43

Sumario BOE-S-2018-43:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de material de intervencionismo cardíaco pediátrico y estructural: dispositivos oclusores cierre ductal prematuro / neonato / pediátrico y orejuela para los centros del ICS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de guías para intervencionismo coronario y terapéutico(complementario) para los centros del ICS.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios para la definición de las actuaciones para la gestión de motas y la recuperación de zonas inundables en las áreas con riesgo significativo de inundaciones en la cuenca de la Muga y Mugueta, en la cuenca del Ter - Daró y en la cuenca de la Tordera. CTN1701372.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios para la evaluación preliminar del riesgo de inundación en el distrito de cuenca fluvial de Catalunya (APRI) 2018 y elaboración de los mapas de peligrosidad y de riesgo de inundación fluvial en el distrito de cuenca fluvial de Catalunya (MAPRI) 2019.CTN1701374.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios para la asistencia técnica para el seguimiento y control químico y cuantitativo de las redes de control de las aguas subterráneas de Catalunya. CTN1701451.

  • Anuncio del Parlamento de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de los equipamientos de climatización y ventilación de las alas norte y sur del Parlamento de Cataluña (lote 1) y de equipamientos para dar continuidad a la instalación de climatización de la Dirección de Estudios Parlamentarios (lote 2), y de sustitución de los equipamientos autónomos de climatización del Parlamento que utilizan gas refrigerante R-22 (lote 3) (expediente n.º 620-00008/11).

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalitat de Catalunya de formalización de contratos del Acuerdo marco de servicios postales.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña, por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de transporte, mediante vehículos con conductor, del personal adscrito a los centros penitenciarios de Brians 1, Brians 2, Jóvenes, Quatre Camins, Puig de les Basses y Mas d'Enric.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid