Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de marzo de 2018, Núm. 71

Sumario BOE-S-2018-71:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia de Residuos de Cataluña para la licitación de la contratación de las coberturas de seguros de responsabilidad civil y patrimonial, seguro colectivo de accidentes, seguro de vehículos terrestres, seguro para la cobertura de pérdidas o daños materiales del patrimonio y seguro colectivo de accidentes de usuarios de atracciones de la Agencia de Residuos de Cataluña.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el pliego de condiciones Técnicas (PPT) que rigen el acuerdo marco con un único proveedor para la contratación del suministro de material de protección, guantes y otro material de protección de uso transversal.

  • Anuncio de la Agencia de Residuos de Cataluña para la licitación de la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio de Dr. Roux, 80 de Barcelona.

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se anuncia la formalización del contrato de "Servicio de ingeniería y asistencia técnica a la ATM para la definición, desarrollo e implementación del proyecto específico de bus embarcado (años 2018, 2019 y 2020)".

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente de contratación para el Suministro de reactivos para HLA para el Servicio de Inmunología del HCB y para el BST.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid