Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de junio de 2018, Núm. 133

Sumario BOE-S-2018-133:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 21 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Resolución de 2 de junio de 2017.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 8 de mayo de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con Cife, Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo y el Ayuntamiento de Fuenlabrada, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 8 de mayo de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Avilés, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

Deuda del Estado
  • Resolución de 24 de mayo de 2018, de la Dirección General del Tesoro, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 25 de mayo de 2018.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 16 de mayo de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se aprueban las normas particulares y proyectos tipo de la empresa Viesgo Distribución Eléctrica, SL, y Barras Eléctricas Galaico Asturianas, SA.

Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid