Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de junio de 2018, Núm. 151

Sumario BOE-S-2018-151:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 8 de junio de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la adhesión al Sistema de control de fondos comunitarios del periodo 2014-2020 de la Administración del Estado.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de abril de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Autónoma de Madrid, para la realización de prácticas externas.

Convenios
  • Resolución de 7 de junio de 2018, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se publica el Convenio marco con el Consorcio Red Alastria, para el fomento del conocimiento y divulgación de las tecnologías Blockchain y de Registro Distribuido.

Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca por el que se publica el acuerdo de inicio de la Dirección General del Patrimonio del Estado del procedimiento de investigación patrimonial de la finca rústica sita en la parcela 413 del polígono 25 de la localidad de Bólliga, municipio de Villas de la Ventosa, provincia de Cuenca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid