Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de julio de 2018, Núm. 164

Sumario BOE-S-2018-164:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Pruebas selectivas
  • Resolución de 3 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en las pruebas selectivas correspondientes a determinados Cuerpos o Escalas de la oferta de empleo público de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de información pública por el que se aprueba provisionalmente el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por CEMENTOS TUDELA VEGUÍN, S.A. para el otorgamiento de concesión administrativa en el muelle Norte.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a información pública los Planes de Acción asociados a los Mapas Estratégicos de Ruido (Fase III) de los Aeropuertos de Alicante-Elche, Gran Canaria, Ibiza y Valencia.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la solicitud de ampliación del plazo concesional inicial de la concesión C-555 titularidad de Pérez Torres Marítima, S.L.

  • Resolución de 27 de junio de 2018, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid- Zaragoza-Barcelona con hijuela (VAC-099) AC-MOD-303/2018.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Silos de Tarragona, S.A. de la concesión administrativa "Nave adosada para la manipulación portuaria de graneles sólidos a granel en el Muelle de Castilla".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Fruport Tarragona, S.L. de la concesión administrativa "Instalación destinada al depósito temporal de fruta y otra mercancía containerizada complementaria en el Muelle de Rioja".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Aceites de Semillas, S.A. de la concesión administrativa "Nave para la manipulación portuaria de materias primas ecológicas y servicios logísticos en el muelle de Lleida del Puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Terminal marítima de manipulación portuaria de productos petrolíferos y servicios logísticos en la explanada de hidrocarburos y en el muelle de la Química".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se abre un periodo de información pública a instancias de la empresa Inglés Steel, Sociedad Limitada. Expediente número E-506 (Concesiones).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid