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Documento BOE-A-2003-19020

Orden MAM/2807/2003, de 18 de septiembre, por la que se adjudica puesto de trabajo en el concurso (referencia 2E/2002P) convocado por Orden MAM/605/2002, de 4 de marzo.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 15 de octubre de 2003, páginas 36914 a 36914 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-A-2003-19020

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 12 de junio de 2003 se estima el recurso

de reposición interpuesto por don Mateo Carrillo Riquelme, contra

la Orden MAM/1532/2002, de 3 de junio de 2002, resolutoria

del concurso de provisión de puestos vacantes en el Departamento

para funcionario de los grupos A, B, C y D, referencia 2E/2002P;

convocado por Orden MAM/605/2002, de 4 de marzo (BOE

del 20) por la que se adjudica el puesto de trabajo número de

orden 19, Auxiliar de Oficina N.12 de la Demarcación de Costas

de Murcia, a doña Ana María Montoya García.

En la resolución mencionada se dispone lo siguiente:

"Este Ministerio, de conformidad con la propuesta de la

Vicesecretaría General Técnica ha resuelto estimar el recurso de

reposición interpuesto por don Mateo Carrillo Riquelme, contra la

Orden de 3 de junio de 2002, resolutoria del concurso referencia

2E/2002P, en lo atinente al puesto número de orden 19, que

se anula y en su lugar reconocer el derecho que asiste al recurrente

y demás aspirantes que optaron a dicho puesto, a que sus méritos

sean valorados objetivamente por la Comisión de Valoración que

se nombre al efecto y con las consecuencias que derivadas de

la nueva valoración procedan."

La Comisión de Valoración del concurso, en cumplimiento de

la referida Resolución, en su reunión del día 12 de septiembre

de 2003, valoró nuevamente los méritos de todos los aspirantes

que optaron al mencionado puesto correspondientes a los

apartados 1.2.2, 1.3 y 2 de la base tercera del citado concurso de

méritos y del acta de la citada reunión resulta que el concursante

con mayor puntuación obtenida es don Javier Martínez Alcaraz

con 13,05 puntos.

Por ello, en cumplimiento de la referida Resolución y de acuerdo

con el criterio de la mayor puntuación obtenida por los candidatos,

establecida en la base novena del concurso para la adjudicación

de los puestos de trabajo, y en uso de las facultades conferidas

por el artículo 13.7 de la Ley 6/1997, de 14 de abril,

Este Ministerio acuerda lo siguiente:

Primero.-Revocar la adjudicación del puesto de trabajo

número de orden 19 de Auxiliar de Oficina N.12 de la Demarcación

de Costas de Murcia a la funcionaria del Cuerpo General Auxiliar,

doña Ana María Montoya García (NRP 3479518002A1146).

Segundo.-Adjudicar el mencionado puesto al funcionario del

Cuerpo General Auxiliar don Javier Martínez Alcaraz

(NRP 5280390024A1146), con destino actual en el Ministerio

de Defensa, Base Aérea de Alcantarilla, Jefe Negociado N.16.

Tercero.-El plazo de toma de posesión será de tres días hábiles,

si no implica cambio de residencia del funcionario, o de un mes,

si comporta cambio de residencia.

Dicho plazo comenzará a contarse a partir del día siguiente

al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles

siguientes a la publicación de la presente Orden.

Cuarto.-El destino adjudicado se considera de carácter

voluntario y, en consecuencia, no genera derecho al abono de

indemnización por concepto alguno.

Quinto.-Contra el presente acto, que pone fin a la vía

administrativa, se podrá recurrir potestativamente en reposición ante

la Titular del Departamento en el plazo de un mes o interponer

recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses,

contados, ambos plazos, desde el día siguiente al de su publicación

en el Boletín Oficial del Estado, no pudiendo interponerse este

último hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya

producido su desestimación presunta, conforme a lo dispuesto en

los artículos 116 y 117 de la Ley 20/1992, de 26 de noviembre,

de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del

Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada a los

mismos por la Ley 4/1999, de 13 de enero, así como en los

artículos 9 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio.

Madrid, 18 de septiembre de 2003.-El Ministro, P. D. (Orden

de 6 de febrero de 2001, Boletín Oficial del Estado del 14), la

Subsecretaria, María Jesús Fraile Fabra.

Dirección General de Programación y Control Económico y

Presupuestario. Subdirección General de Recursos Humanos.

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