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Documento BOE-B-2009-41746

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Suministro de materiales y pertrechos de buques Amardiz, trenes navales y Flota" y "Adquisición de electrodomésticos".

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 2 de diciembre de 2009, páginas 149980 a 149981 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2009-41746

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz), 11110.
4) Teléfono:
956-599245.
5) Telefax:
956-599244.
6) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.armada.mde.es/contratos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de diciembre de 2009, hasta las 12:00 horas.
d) Número de expediente:
1449/09 Ref. expediente: N-00019-A/10 y 1464/09 Ref.expediente: 2E-01013-S/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
1449/09: Servicios. 1464/09: Suministros.
b) Descripción:
1449/09: Suministro de materiales y pertrechos de buques Amardiz, trenes navales y Flota. 1464/09: Adquisición de electrodomésticos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
1449/09: Lote 1: Suministro de materiales y pertrechos Talleres de Casco y Máquinas. Lote 2: Suministro de materiales y pertrechos Rama de Electricidad, Electrónica y Armas (REEA).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
1449/09: Urgente. 1464/09: Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1449/09 y 1464/09: Único criterio de valoración (precio).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1449/09: Lote 1: 150.000,00; Lote 2: 80.000,00; 1464/09: 31.958,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 1449/09: Lote 1: 3.000,00; Lote 2: 1.600,00. 1464/09: 551,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1449/09 y 1464/09: 21 de diciembre de 2009, antes de las 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz), 11110.
4) Dirección electrónica:
jucodiz@fn.mde.es.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (Sala de Juntas).
b) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz) 11110.
c) Fecha y hora:
1449/09: 5 de enero de 2010, a las 11:00 horas. 1464/09: 5 de enero de 2010, a las 11:30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

San Fernando (Cádiz), 25 de noviembre de 2009.- El Comandante de Intendencia, Segundo Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 310 Electricidad y electrónica, 316 Ferretería y herramientas, 331 Material para uso doméstico, 342 Repuestos,
Observaciones:
Varios lotes.
Varios expedientes.

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