- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- 2) Domicilio:
- Arsenal de La Carraca.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando (Cádiz), 11110.
- 4) Teléfono:
- 956-599245.
- 5) Telefax:
- 956-599244.
- 6) Correo electrónico:
- jucodiz@fn.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.armada.mde.es/contratos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de diciembre de 2009, hasta las 12:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 1449/09 Ref. expediente: N-00019-A/10 y 1464/09 Ref.expediente: 2E-01013-S/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- 1449/09: Servicios. 1464/09: Suministros.
- b) Descripción:
- 1449/09: Suministro de materiales y pertrechos de buques Amardiz, trenes navales y Flota. 1464/09: Adquisición de electrodomésticos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 1449/09: Lote 1: Suministro de materiales y pertrechos Talleres de Casco y Máquinas. Lote 2: Suministro de materiales y pertrechos Rama de Electricidad, Electrónica y Armas (REEA).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliegos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- 1449/09: Urgente. 1464/09: Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1449/09 y 1464/09: Único criterio de valoración (precio).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1449/09: Lote 1: 150.000,00; Lote 2: 80.000,00; 1464/09: 31.958,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 1449/09: Lote 1: 3.000,00; Lote 2: 1.600,00. 1464/09: 551,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1449/09 y 1464/09: 21 de diciembre de 2009, antes de las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- 2) Domicilio:
- Arsenal de La Carraca.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando (Cádiz), 11110.
- 4) Dirección electrónica:
- jucodiz@fn.mde.es.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (Sala de Juntas).
- b) Localidad y código postal:
- San Fernando (Cádiz) 11110.
- c) Fecha y hora:
- 1449/09: 5 de enero de 2010, a las 11:00 horas. 1464/09: 5 de enero de 2010, a las 11:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.
San Fernando (Cádiz), 25 de noviembre de 2009.- El Comandante de Intendencia, Segundo Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.