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Documento BOE-B-2009-41747

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Adquisición de repuestos para plantas de osmosis y equipos de aguas técnicas S.P.A." y "Adquisición repuestos MAN (motores), MJP (waterjet) y Reinjes (reductora) para propulsión LCM'S".

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 2 de diciembre de 2009, páginas 149982 a 149983 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2009-41747

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz), 11110.
4) Teléfono:
956-599245.
5) Telefax:
956-599244.
6) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.armada.mde.es/contratos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de diciembre de 2009, hasta las 12:00 horas.
d) Número de expediente:
1331/09 Ref.expediente: 2E-01006-S/10 y 1343/09 Ref.expediente: 2E-01009-S/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
1331/09 y 1343/09: Suministros.
b) Descripción:
1331/09: Adquisición de repuestos para plantas de ósmosis y equipos de aguas técnicas S.P.A. y 1343/09: Adquisición repuestos MAN (motores), MJP (waterjet) y REINJES (reductora) para propulsión LCM'S.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1331/09 y 1343/09: Único criterio de valoración (precio).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1331/09: 50.000,00 y 1343/09: 60.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 1331/09: 862,07; 1343/09: 1.034,48 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1331/09 y 1343/09: 22 de diciembre de 2009, antes de las 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz), 11110.
4) Dirección electrónica:
jucodiz@fn.mde.es.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (Sala de Juntas).
b) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz) 11110.
c) Fecha y hora:
1331/09: 7 de enero de 2010, a las 11:00 horas y 1343/09: 7 de enero de 2010, a las 11:30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

San Fernando (Cádiz), 26 de noviembre de 2009.- El Comandante de Intendencia, Segundo Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 342 Repuestos,
Observaciones:
Varios expedientes.

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