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Documento BOE-B-2009-43154

Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia procedimiento abierto para la adquisición de "Suministro de material consumible de informática, no inventariable, para las impresoras, ordenadores y fax del Departamento". Expediente J09.089.01.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 14 de diciembre de 2009, páginas 154691 a 154692 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-B-2009-43154

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Oficialía Mayor.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana,162. Planta 14. Despacho 28 al 38.
3) Localidad y código postal:
Madrid.
4) Teléfono:
913493155 (cuestiones administrativas) y 913494455 (cuestiones técnicas).
5) Telefax:
913492419
6) Correo electrónico:
juntacontratacion@mityc.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.mityc.es/es-ES/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de diciembre de 2009. Los pliegos están publicados en la web del Ministerio hasta el fin de ofertas.
d) Número de expediente:
J09.089.01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material consumible de informática, no inventariable, para las impresoras, ordenadores y fax del Departamento.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo de la Castellana 160. Servicio de Compras.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año a partir del 1 de marzo del 2010, o desde la fecha de formalización del contrato si fuera posterior.
f) Admisión de prórroga:
Si.Valor estimado 600.000 euros. Ver apartado 23 Cuadro Resumen Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30125110-5 y 30125120-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio objetivo de valoración de las ofertas el precio más bajo, sobre un máximo de 10 puntos. Ver apartado 12 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 300.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 348.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 9.000,00 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera de las empresas deberá acreditarse con declaración sobre el volumen global de negocios y sobre el volumen de negocios en el ámbito de la actividad correspondiente al objeto del contrato, referida a los tres últimos ejercicios disponibles el cual deberá superar, al menos, el doble del presupuesto máximo de licitación del presente pliego. La solvencia técnica o profesional se acreditará con relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años indicándose su importe, fechas y destino público o privado.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de enero de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Manual (Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 162. Planta Baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Dirección electrónica:
juntacontratacion@mityc.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 11 de febrero de 2010.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Paseo de la Castellana, 162.Planta primera.Sala F.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
27 de enero de 2010.A partir de las once horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario 986,83 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de diciembre de 2009.
11. Otras informaciones:
Precios unitarios.

Madrid, 4 de diciembre de 2009.- La Vicepresidenta Primera de la Junta de Contratación, María José Gómez Gómez.Secretaria General Técnica.

ANEXO

Hay dos anexos añadidos a los Pliegos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático,

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