- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Oficialía Mayor.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana,162. Planta 14. Despacho 28 al 38.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid.
- 4) Teléfono:
- 913493155 (cuestiones administrativas) y 913494455 (cuestiones técnicas).
- 5) Telefax:
- 913492419
- 6) Correo electrónico:
- juntacontratacion@mityc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mityc.es/es-ES/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de diciembre de 2009. Los pliegos están publicados en la web del Ministerio hasta el fin de ofertas.
- d) Número de expediente:
- J09.089.01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material consumible de informática, no inventariable, para las impresoras, ordenadores y fax del Departamento.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 160. Servicio de Compras.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año a partir del 1 de marzo del 2010, o desde la fecha de formalización del contrato si fuera posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.Valor estimado 600.000 euros. Ver apartado 23 Cuadro Resumen Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30125110-5 y 30125120-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio objetivo de valoración de las ofertas el precio más bajo, sobre un máximo de 10 puntos. Ver apartado 12 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 300.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 348.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 9.000,00 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica y financiera de las empresas deberá acreditarse con declaración sobre el volumen global de negocios y sobre el volumen de negocios en el ámbito de la actividad correspondiente al objeto del contrato, referida a los tres últimos ejercicios disponibles el cual deberá superar, al menos, el doble del presupuesto máximo de licitación del presente pliego. La solvencia técnica o profesional se acreditará con relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años indicándose su importe, fechas y destino público o privado.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de enero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual (Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162. Planta Baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- 4) Dirección electrónica:
- juntacontratacion@mityc.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 11 de febrero de 2010.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 162.Planta primera.Sala F.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 27 de enero de 2010.A partir de las once horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario 986,83 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de diciembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Precios unitarios.
Madrid, 4 de diciembre de 2009.- La Vicepresidenta Primera de la Junta de Contratación, María José Gómez Gómez.Secretaria General Técnica.
ANEXO
Hay dos anexos añadidos a los Pliegos.