- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Análisis, Estrategía y Evaluación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana,162. Planta 14. Despacho 28 al 38.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 349 31 55 (cuestiones administrativas) 91 349 24 29 (cuestiones técnicas).
- 5) Telefax:
- 91 349 24 19.
- 6) Correo electrónico:
- juntacontratacion@mityc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mityc.es/es-ES/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de diciembre de 2009. Los pliegos están publicados en la WEB del Ministerio hasta el fin de ofertas.
- d) Número de expediente:
- J09.071.03.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para la realización de la encuesta de coyuntura a la exportación para el año 2010.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Subdirección General de Análisis, Estrategía y Evaluación. Paseo de la Castellana, 160 . Planta 12.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Valor estimado 137.931,04 euros.Ver apartado 24 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79300000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 50 por ciento y oferta técnica: 50 por ciento (apartado 12 cuadro resumen pliego cláusulas administrativas particulares).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 68.965,52 euros. IVA (%): 16. Importe total: 80.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartados 14 y 15 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de enero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual (ver clásulas 7 del pliego de claúsulas administrativas particulares).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162. Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- 4) Dirección electrónica:
- juntacontratacion@mityc.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo de la Castellana 162. Planta primera. Sala F.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- Apertura oferta técnica (sobre dos): 20 de enero de 2010 y apertura oferta económica (sobre tres): 27 de enero de 2010. Ambas a las 11:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de adjudicatario, 913,73 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de noviembre de 2009.
Madrid, 4 de diciembre de 2009.- La Vicepresidenta Primera de la Junta de Contratación, María José Gómez Gómez, Secretaria General Técnica.