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Documento BOE-B-2009-44803

Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 15 de diciembre de 2009, por el que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación del suministro de material impreso y timbrado para las sedes del Consejo durante 2010 y 2011.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 28 de diciembre de 2009, páginas 159609 a 159610 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-B-2009-44803

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejo General del Poder Judicial.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General / Gerencia / Unidad de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia / Unidad de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
Calle Marqués de la Ensenada, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
4) Teléfono:
917005951/6111/6112.
5) Telefax:
917005916
6) Correo electrónico:
mesa.contratacion@cgpj.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.poderjudicial.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de enero de 2010, a las diez horas (10:00).
d) Número de expediente:
09/29.0.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material impreso y timbrado para las sedes del Consejo General del Poder Judicial durante 2010 y 2011.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22900000-Impresos varios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 86.209,90 euros. Importe total: 100.000,00 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de enero de 2010, a las diez horas (10:00).
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Consejo General del Poder Judicial.
2) Domicilio:
Calle Marqués de la Ensenada, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sede central del Consejo General del Poder Judicial, calle Marqués de la Ensenada, n.º 8.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
c) Fecha y hora:
12 de febrero de 2010, a las trece treinta horas (13:30).
9. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación de este anuncio correrán por cuenta del adjudicatario del contrato.
11. Otras informaciones:
La apertura de los criterios subjetivos de valoración se celebrará en acto público el día 28 de enero, a las 12:30 horas, en la sede central del Consejo General del Poder Judicial, calle Marqués de la Ensenada, n.º 8, de Madrid.

Madrid, 17 de diciembre de 2009.- El Secretario General, Celso Rodríguez Padrón.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 318 Impresos y publicaciones,

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