Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-44804

Acuerdo de la Secretaría General, de 15 de diciembre de 2009, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación del suministro de material de oficina para las sedes del Consejo General del Poder Judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 28 de diciembre de 2009, páginas 159611 a 159612 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-B-2009-44804

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejo General del Poder Judicial.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General/Gerencia/Unidad de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación y Asuntos Generales de la Gerencia del Consejo General del Poder Judicial.
2) Domicilio:
Calle Marqués de la Ensenada, 8.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
4) Teléfono:
91 700 5951/6111/6112.
5) Telefax:
91 700 6358.
6) Correo electrónico:
Mesa.Contratación@cgpj.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.poderjudicial.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Día 18 de enero de 2010, a las diez (10.00) horas.
d) Número de expediente:
09/27.0.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
De suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina para las sedes del Consejo General del Poder Judicial.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote número 1: Útiles generales de archivo y encuadernación. Lote número 2: Material general de oficina y manipulados de papel.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sedes del Consejo General del Poder Judicial.
2) Localidad y código postal:
Madrid, Barcelona y San Sebastián.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000-1 (artículos de oficina).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 77.586.21 euros. Importe total: 90.000 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de enero de 2010, a las diez (10.00) horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Consejo General del Poder Judicial.
2) Domicilio:
Calle Marqués de la Ensenada, 8.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sede central del Consejo General del Poder Judicial, calle Marqués de la Ensenada, 8, salón de actos.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
c) Fecha y hora:
12 de febrero de 2010, a las trece (13.00) horas.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación de este anuncio correrán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios del/ los lotes del contrato.
11. Otras informaciones:
1. Los pliegos pueden descargarse de la página web www.poderjudicial.es ó solicitarse a la dirección de correo electrónico Mesa.Contratacion@cgpj.es. 2. La apertura de los criterios subjetivos de valoración se realizará en acto público el día 28 de enero de 2010, en la sede central del Consejo General del Poder Judicial, a las 12.00 horas.

Madrid, 17 de diciembre de 2009.- El Secretario, Celso Rodríguez Padrón.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco, Comunidad de Madrid, Cataluña
Materias:
326 Material de oficina,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid