- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Suministros, Unidad Contratación.
- c) Número de expediente:
- P.A. 1/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asesoramiento técnico para la elaboración y ejecución del plan de Inversiones en equipamiento electromédico del Hospital Universitario La Paz.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 122.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 141.520,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- Gestion de Proyectos y Tecnología Médica (GESMEDICA).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 103.706,90 euros. IVA (%): 16. Importe total: 120.300,00 euros.
Madrid, 8 de marzo de 2010.- El Director Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijoo.