- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrilepo de Salud, Hospital Universitario 212 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 2010-0-01.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospúblicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material para Terapia de Vacio (Presión Negativa) para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- Cuatro Lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16 de Diciembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 223.755,00 euros. IVA (%): 15.662,85. Importe total: 239.417,85 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 9 de Marzo de 2.010.
- b) Contratista:
- "KCI Clinic Spain, S.L." (Lotes 2 y 3): Base Imponible: 77.135,00 €. Importe IVA: 5.399,45 €. Importe Adjudicado, IVA. Incluido: 82.534,45 €. "Smith & Nephew, S.A." (Lotes 1 y 4): Base Imponible: 129.560,00 €. Importe IVA: 9.069,20 €.Importe Adjudicado, IVA Incluido: 138.629,20 €.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 206.695,00 euros. IVA (%): 14.468,65. Importe total: 221.163,65 euros.
Madrid, 12 de marzo de 2010.- El Director Gerente, D. Joaquín Martínez Hernández.