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Documento BOE-B-2012-24841

Resolución de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, por la que se convoca licitación pública por procedimiento abierto, un único criterio de adjudicación, el precio más bajo, para el "Suministro de los modelos de ingreso de declaraciones-liquidaciones tributarias y demás material de imprenta utilizado en las Direcciones Territoriales de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública".

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 16 de julio de 2012, páginas 33489 a 33490 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2012-24841

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat. Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Hacienda y Administración Pública. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Palau número 12.
3) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
4) Teléfono:
96.386.51.12.
5) Telefax:
96.386.51.86.
6) Correo electrónico:
gracia_marher@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
d) Número de expediente:
CNMY12/DGTRI/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de los modelos de ingreso de declaraciones-liquidaciones tributarias y demás material de imprenta utilizado en las Direcciones Territoriales de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Direcciones Territoriales de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública de Alicante, Castellón y Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22000000 – 0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, un único criterio, precio más bajo.
d) Criterios de adjudicación:
Precio más bajo. Ver Pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
357.662,40 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 178.831,20 euros. Importe total: 211.020,81 € IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El 5 % del presupuesto de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de septiembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Dos sobres cerrados en los que constará el título del expediente, el número del mismo y el nombre del licitador.Sobre "1": Documentación administrativa. Sobre "3":Criterios evaluables por aplicación de fórmulas. Oferta Económica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública,o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.
2) Domicilio:
Calle Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
4) Dirección electrónica:
www. contratacion.gva.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días a contar desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre 3. Conselleria de Hacienda y Administración Pública. Subsecretaría.
b) Dirección:
Palau, 12. Sala de Juntas.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
14 de septiembre de 2012, a las 9,30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de junio de 2012.
12. Otras informaciones:
Ver Pliegos.La documentación requerida se entregará en soporte papel. Recurso especial articulo 40 TRLCSP. Sujeto a regulación armonizada.

Valencia, 29 de junio de 2012.- La Subsecretaria, P.D. (Orden de 23/02/2004), Carmela Cots Soler.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados

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