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Documento BOE-B-2012-24842

Resolución de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, relativa a la Licitación del expediente 2012/01/33, adquisición de material informático consumible para los Servicios Centrales y Territoriales de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 16 de julio de 2012, páginas 33491 a 33492 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2012-24842

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consellería de Infraestructuras Territorio y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Alicante: Avda. Aguilera, 1. Castellón: Avda. del Mar, 16. Valencia: Avda. Blasco Ibáñez, 50.
3) Localidad y código postal:
Alicante: 03007. Castellón: 12003. Valencia: 46010.
4) Teléfono:
Alicante: Tel. 965 936 659. Castellón: Tel. 964 358 121. Valencia: Tel. 963 866 425.
5) Telefax:
Fax: 963 867 349.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.cit.gva.es, http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
07-09-2012.
d) Número de expediente:
2012/01/33.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de material informático consumible para los Servicios Centrales y Territoriales de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Servicios Centrales y Territoriales de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, y otras sedes de la misma, sitas en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30.0.0.0.000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se indican en la cláusula 5ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 274.147,35 euros. Importe total: 323.493,86 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Los licitadores quedan dispensados de la prestación de la garantía provisional de conformidad con el Acuerdo del Consell de 26-03-2010. No obstante, en caso de retirada injustificada de la oferta, éstos deberán indemnizar a la Administración por importe igual al 2% del presupuesto de licitación.. Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores acreditarán su solvencia económica, financiera y técnica por los medios que se indican en la cláusula 6.ª Capacidad y solvencia de las empresas, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10/09/2012, hasta las 15:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
2) Domicilio:
En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
3) Localidad y código postal:
En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
4) Dirección electrónica:
en los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre 2: documentación técnica. Sobre 3: documentación económica.
b) Dirección:
Avda. Blasco Ibáñez, 50.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 19/09/2012, a las 12:00 horas. Sobre 3: 11/10/2012, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
01/08/2012.

Valencia, 21 de junio de 2012.- La Consejera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig Trigueros.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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