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Documento BOE-B-2012-32700

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la adquisición de material de telecomunicaciones para la Guardia Urbana de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 29 de septiembre de 2012, páginas 44638 a 44639 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-32700

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona - Gerencia de Prevención, Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Movilidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Edificio "Ciutat de Barcelona". Calle de la Guardia Urbana, 2, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08004.
4) Teléfono:
93 291 50 97.
5) Telefax:
93 291 50 60.
6) Correo electrónico:
psim_secretaria_delegada@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat/perfildecontractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de octubre de 2.012.
d) Número de expediente:
Número de expediente: 20124106; número de contrato: 12002977.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición del material de telecomunicaciones para la Guardia Urbana de Barcelona siguiente: 1.000 PDA (Personal Digital Assistant) equipadas con baterías, lápiz y cordón; 90 impresoras equipadas con sus baterías; 70 pin pads snap on; 1.000 baterías adicionales a las 1.000 que ya vienen incorporadas con las PDA; 300 cargadores cuádruples de baterías de PDA; 300 bases de conexión de 4 slots para introducir las PDA para la carga de la batería; 300 power Cord para los cargadores cuádruples de baterías; 500 lápices y cordones, además de los 1.000 que ya vienen con las PDA; 1.000 fundas rugerizadas a medida, que permitan la integración del pin pad; 90 baterías adicionales a las 90 que ya vienen con las impresoras; 22 cargadores cuádruples para las baterías de las impresoras; 90 bandoleras para el transporte de las impresoras.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según condiciones determinadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72212214-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.173.553,72.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.173.553,72 euros. Importe total: 1.420.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los precisados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de octubre de 2.012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona.
2) Domicilio:
Edificio "Ciutat de Barcelona". Calle de la Guardia Urbana, 2, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Edificio "Ciutat de Barcelona". Calle de la Guardia Urbana, 2, 1.ª planta (Gerencia).
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
A determinar, a partir del segundo día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de septiembre de 2012.

Barcelona, 21 de septiembre de 2012.- El Secretario Delegado accidental de Prevención, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, José Agraz Pujol.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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