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Documento BOE-B-2012-32701

Resolución del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que anuncia la contratación del suministro mediante arrendamiento, con instalación, montaje, desmontaje de los equipos de iluminación, sonido y visuales de los escenarios previstos para los actos que organice el Organismo durante el año 2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 29 de septiembre de 2012, páginas 44640 a 44641 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-32701

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad Administrativa.
2) Domicilio:
Antonio Domínguez Alfonso, nº 7.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38003.
4) Teléfono:
922 60 96 11.
5) Telefax:
922 24 23 66.
6) Correo electrónico:
mvidcon@santacruzdetenerife.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sctfe.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día hábil del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
2012/164.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto suministro y servicios.
b) Descripción:
Contratación del suministro, así como la instalación, montaje, desmontaje y mantenimiento de los equipos de iluminación, sonido y visuales para los actos programados por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) año 2013.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término municipal - escenarios a instalar por el OAFAR.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses. Con la periodicidad establecida en los pliegos de prescripciones técnicas.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 269.390,00 euros. Importe total: 288.047,30 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de noviembre de 2012, en horario de nueve a trece.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas.
2) Domicilio:
Antonio Domínguez Alfonso, n.º 7.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38003.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta adjudicación del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
En dependencias del organismo y tendrá lugar conforme a lo establecido en las cláusulas administrativas particulares del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38003.
d) Fecha y hora:
Se publicará en la página del perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de septiembre de 2012.

Santa Cruz de Tenerife, 25 de septiembre de 2012.- El Director Gerente, Francisco Javier Díaz Trujillo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
Observaciones:
Suministro e Instalación.
Arrendamiento.

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