Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-3676

Resolución del Ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación mediante acuerdo marco para "Suministro de los medicamentos Ropivacaina (DOE), Fulvestrant (DOE), Foscarnet (DOE), Terbutalina (DOE), la asociación formoterol/budesonida (DOE), Eptacog Alfa (activado), Alfa 1 antitripsina (DOE), Poractant Alfa (DOE), Beractant (DOE), Propofol aL 1% (DOE), Propofol Al 2% (DOE), Paracetamol (DOE) en bolsas, Levonorgestrel (DOE), Gemcitabina (DOE) Metamitol (DOE) complejo hierro sacarosa, Doxorubicina (DOE), Doxuribicina Liposomal (DOE), Epoprostenol (DOE) y Noradrenalina (DOE) para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 30, de 4 de febrero de 2012, páginas 4849 a 4850 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2012-3676

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central, Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central, Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
c/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006272
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetzaeuskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/12/2012.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/1673/OSC1/0000/112011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de los medicamentos Ropivacaina (DOE), Fulvestrant (DOE), Foscarnet (DOE), Terbutalina (DOE), la asociación formoterol/budesonida (DOE), Eptacog Alfa (activado), Alfa 1 antitripsina (DOE), Poractant Alfa (DOE), Beractant (DOE), Propofol aL 1% (DOE), Propofol Al 2% (DOE), Paracetamol (DOE) en bolsas, Levonorgestrel (DOE), Gemcitabina (DOE) Metamitol (DOE) complejo hierro sacarosa, Doxorubicina (DOE), Doxuribicina Liposomal (DOE), Epoprostenol (DOE) y Noradrenalina (DOE) para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 23.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Araba, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año 48 horas.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 2.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio económico 50 puntos; 2. Criterios sobre abastecimiento continuo del medicamento 5 puntos; 3. Critero EDI (Intercambio electrónico de datos) 5 puntos; 4. Critero plazo de entrega pedidos ordinarios 2 puntos; 5. Critero mayor número de presentaciones disponibles en mercado 2 puntos; 6. Criterios sobre calidad, eficacia y seguridad del medicamento 33 puntos; 7. Criterios sobre documentación aportada 3 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
14.460.061,68 euros ( iva excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.820.020,56 (sin iva). Importe total: 5.012.821,36 (con iva).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
08/03/2012, a las 14:00 h.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01006.
4) Dirección electrónica:
contrata@osakidetza.net.
e) Admisión de variantes:
Sí. Ver punto 11 pliego base técnicas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa apertura de juicios de valor y mesa de apertura fórmulas.
b) Dirección:
C/ Araba, 45.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura juicios de valor 14/03/2012 a 11:15 h. y mesa de apertura fórmulas 03/04/2012 a 11:15 h.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/01/2012.
12. Otras informaciones:
Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Vitoria-Gasteiz, 30 de enero de 2012.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo Marco.
Se desiste del lote 1 por anuncio núm. A120049898 (BOE núm. 159, de 5 de julio de 2012).
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid