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Documento BOE-B-2012-3677

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto "Acuerdo Marco del expediente de contratación del suministro de los medicamentos Trastuzumab (DOE), Valganciclovir (DOE), Erlotinib (DOE), Dornasa Alfa (DOE) y Enfuvirtida (DOE), para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud".

Publicado en:
«BOE» núm. 30, de 4 de febrero de 2012, páginas 4851 a 4852 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2012-3677

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006, Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006317
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/02/2012.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/1568/OSC1/0000/112011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco del expediente de contratación del suministro de los medicamentos Trastuzumab (DOE), Valganciclovir (DOE), Erlotinib (DOE), Dornasa Alfa (DOE) y Enfuvirtida (DOE), para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 5.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Araba, 45.
2) Localidad y código postal:
01006, Vitoria-Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Si, 2.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria .
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio económico. Ponderación 50; 2. Criterio sobre abastecimiento continuo del medicamento. Ponderación 5; 3. Criterio EDI (Intercambio electrónico de datos). Ponderación 5; 4. Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios. Ponderación 2; 5. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado. Ponderación 2; 6. Criterios sobre calidad, eficacia y seguridad del medicamento. Ponderación 33; 7. Criterios sobre documentación aportada. Ponderación 3.
4. Valor estimado del contrato:
17.408.176,50 € IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.802.725,50 (sin IVA). Importe total: 6.034.834,52 (con IVA).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
c) Otros requisitos específicos:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
08/03/2012 a14:00.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza - Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
e) Admisión de variantes:
Si, ver punto 11 PBT.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura juicios de valor y apertura de criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa de apertura Juicios de valor 14/03/2012, a 11:00 y Mesa de apertura de Formulas 03/04/2012, a 11:00.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/01/2012.
12. Otras informaciones:
Se autoriza la utilización del sistema de licitación electrónica.

Vitoria-Gasteiz, 30 de enero de 2012.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo Marco.

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