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Documento BOE-B-2014-30520

Anuncio del Ayuntamiento de Alella sobre licitación del contrato del Servicio municipal de recogida de los residuos sólidos urbanos de Alella

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 28 de agosto de 2014, páginas 41241 a 41242 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-30520

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alella.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Pl. Ajuntament, 1.
3) Localidad y código postal:
Alella, 08328.
4) Teléfono:
935552339.
5) Telefax:
935400328.
6) Correo electrónico:
rotasm@alella.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.alella.cat/perfilcontractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15/09/2014.
d) Número de expediente:
22/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicio de recogida de los residuos sólidos urbanos de Alella.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Alella, 08328.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Dos posibles prórrogas de un año de duración cada una.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90511100 – Servicios de recogida de residuos sólidos urbanos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Indicados en la clausula 1.11) del pliego de clausulas administrativas particulares: Criterios que dependen de un juicio de valor: Hasta 55 puntos Criterios evaluables de forma automática: Hasta 70 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
3.392.730 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Máximo anual 565.455,00. Importe total: Máximo anual 622.000,50 (10% IVA).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Será el 5 % del importe de adjudicación anual del contrato, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R, Subgrupo 05, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La determinada en la clausula 1.10) del pliego de clausulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14 h del 15/09/2014.
b) Modalidad de presentación:
La documentación se presentará en tres sobres cerrados: Número 1, documentación administrativa; número 2, documentación relativa a los criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor; número 3, propuesta económica y mejoras evaluables de forma automática, y de conformidad con la clausula 1.9) del pliego de clausulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General del Ayuntamiento de Alella.
2) Domicilio:
Pl. Ajuntament, 1.
3) Localidad y código postal:
Alella, 08328.
4) Dirección electrónica:
rotasm@alella.cat.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura en acto público sobres 2 y 3.
b) Dirección:
Pl. Ajuntament, 1.
c) Localidad y código postal:
Alella.
d) Fecha y hora:
Sobre 2, 10 horas del 22/09/2014. Sobre 3, 10 horas del 29/09/2014.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05/08/2014.

Alella, 13 de agosto de 2014.- El Alcalde.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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