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Documento BOE-B-2014-30521

Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro, instalación, configuración y puesta en funcionamiento del Centro de Control de Emergencias de Albacete.

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 28 de agosto de 2014, páginas 41243 a 41244 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-30521

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Albacete.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, s/n.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02001.
4) Teléfono:
967 596 135.
5) Telefax:
967 596 182.
6) Correo electrónico:
servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.albacete.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15/09/2014.
d) Número de expediente:
81/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, instalación, configuración y puesta en funcionamiento del centro de control de emergencias de Albacete.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Bir Ganduz, n.º 6.
2) Localidad y código postal:
02071 Albacete.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Entrega y puesta funcionamiento: Tres meses desde formalización (antes del 15/12/14). Mantenimiento instalaciones: Dos años desde recepción.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
•32500000-8 Equipo y material para telecomunicaciones.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordianria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios juicio de valor: Mejoras técnicas- 10 puntos. Criterios automáticos: Oferta económica- 90 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
330.578,51 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 330.578,51 euros. Importe total: 400.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica: Volumen global de negocio durante los tres últimos ejercicio. Solvencia Técnica o profesional: Relación suministros en los tres últimos años, indicando importes fechas y destinatarios, acompañada de certificados de los mismos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22/09/2014.
b) Modalidad de presentación:
Los sobres se presentarán en las dependencias u oficinas del órgano de contratación hasta las 14:00 horas (Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de Albacete). De igual modo, las proposiciones podrán ser presentadas por correo, hasta las 00:00 horas. En tal caso, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete.
2) Domicilio:
Plaza Catedral, s/n, 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02001.
4) Dirección electrónica:
servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la recepción de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Califiación documentación sobre n.º 1. Criterios Juicio de valor sobre n.º 2. Criterios automáticos.
b) Dirección:
Plaza de la Catedral, s/n, 6.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Albacete.
d) Fecha y hora:
25 de septiembre 2014, 2 y 9 de octubre de 2014, ambas a las 9:15.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario. Importe máximo 2.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12/08/2014.

Albacete, 13 de agosto de 2014.- Ilma. Sra. Alcaldesa Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Albacete, P.D., Teniente de Alcalde, D. Juan Carlos López Garrido.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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