Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-11465

Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la concesión administrativa para gestionar la Estación Biológica del Montseny integrada por los equipamientos de promoción de la investigación: Albergue de Fontmartina i Albergue del Puig, del Parque Natural del Montseny, propiedad de la Diputación de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 47, de 24 de febrero de 2017, páginas 13579 a 13580 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-11465

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Oficina Técnica de Parques Naturales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Comte d'Urgell, número 187, Edificio Rellotge, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
4) Teléfono:
93 404 94 89.
5) Telefax:
93 402 24 94.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
2015/5441.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Gestión de servicios públicos.
b) Descripción:
Concesión administrativa para gestionar la Estación Biológica del Montseny integrada por los equipamientos de promoción de la investigación: Albergue de Fontmartina i Albergue del Puig, del Parque Natural del Montseny, propiedad de la Diputación de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Albergue de Fontmartina i Albergue del Puig, del Parque Natural del Montseny.
e) Plazo de ejecución/entrega:
10 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, sujeta a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Aabierto con más de un criterio de valoración.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.952.680,94 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Ver la cláusula 1.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 250 euros, correspondiente al 5% del presupuesto de licitación durante los 10 años de contrato (5% de la inversión mínima total).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver cláusula 3.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de marzo de 2017. La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y el último día de presentación hasta las 12 horas en la Subsección de referencia. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la Oficina de Correos antes de las 12 horas del último día de presentación y se comunicará el mismo día de su envío, mediante télex, telegrama o fax al Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
La documentación para participar en la licitación se presentará en tres sobres, de conformidad con lo que se estipula en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona. Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Comte d'Urgell, 187. Edifici Rellotge, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Comte d'Urgell, número 187. Edifici del Rellotge, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
La apertura del sobre número 2 (documentación técnica acreditativa de los criterios de adjudicación que dependan de un juicio de valor) tendrá lugar el día 3 de abril de 2017. Esta sesión será pública. A partir de las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe máximo de los gastos de publicidad en diarios oficiales de la licitación, que deberá abonar el contratista, será aproximadamente de 2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de febrero de 2017.
12. Otras informaciones:
A) Propuesta de adjudicación: La apertura del sobre núm. 3 (proposición económica) se publicará en el Tablón de anuncios del Perfil del contratante.

Barcelona, 13 de febrero de 2017.- El Secretario delegado, Ferran Gonzalo Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
73000000 Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid