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Documento BOE-B-2017-11466

Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la adquisición del material de oficina y del papel multifuncional para los años 2017-2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 47, de 24 de febrero de 2017, páginas 13581 a 13582 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-11466

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Área Metropolitana de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Calle sesenta y dos, número 16-18, edificio A, segunda planta (Zona Franca).
3) Localidad y código postal:
Barcelona.
4) Teléfono:
93 223 51 51.
5) Telefax:
93 223 51 31.
6) Correo electrónico:
contractacio@amb.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.amb.cat/web/amb/seu-electronica/perfil-contractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27/03/2017.
d) Número de expediente:
901300/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición del material de oficina y del papel multifuncional para los años 2017-2019.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las dependencias del Área Metropolitana de Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliegos.
f) Admisión de prórroga:
Un año más de mutuo acuerdo de las partes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1-30192000-1 y Lote 2-30197630-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinária.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
228200,65.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 152.133,77 euros. Importe total: 184.081,86 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1- 3.364,02 y Lote 2-1.200,00. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, Iva excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/03/2017, 11:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Contratacion.
2) Domicilio:
Calle sesenta y dos, número 16-18, edificio A, segunda planta (Zona Franca).
3) Localidad y código postal:
Barcelona.
4) Dirección electrónica:
Calle 62, 16-18, Edificio A, segunda planta, Zona Franca.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se informará oportunamente en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario hasta un máximo de 3.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de febrero de 2017.

Barcelona, 16 de febrero de 2017.- Secretario General Accidental.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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