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Documento BOE-B-2017-44035

Anuncio de la empresa Corporación Municipal de Jerez, S.A. (Comujesa) por el que se convoca licitación para el suministro mediante arrendamiento sin opción de compra de 14 autobuses de GNC (Euro 6).

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 15 de julio de 2017, páginas 53296 a 53297 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2017-44035

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Corporación Municipal de Jerez, S.A. (Comujesa).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia.
2) Domicilio:
Residencial Divina Pastora, c/ Cádiz, nº 1, 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
11402 Jerez de la Frontera.
4) Teléfono:
956 149835 956 149837.
5) Telefax:
977 250521.
6) Correo electrónico:
contratacion.comujesa@aytojerez.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.jerez.es/webs_municipales/comujesa/perfil_del_contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de agosto de 2017.
d) Número de expediente:
01-17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro mediante arrendamiento sin opción de compra de 14 autobuses de gas natural comprimido (GNC) de una única marca y modelo, no comprendiendo el servicio de mantenimiento, la publicidad exterior ni la limpieza de los mismos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Polígono Industrial El Portal, s/n. Garaje de autobuses urbanos.
2) Localidad y código postal:
11408 Jerez de la Frontera.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La duración del contrato será de diez años, a contar desde la fecha del acta de recepción. El plazo de entrega de los vehículos en las dependencias de Comujesa será como máximo 10 meses, a contar desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34121100-2 (autobuses de servicio público).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en los pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
4.887.758,40 euros, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.909,38 euros para cada vehículo/mes, IVA no incluido. Importe total: 4.887.758,40 euros, IVA no incluido.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% sobre precio de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en los pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de agosto de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Corporación Municipal de Jerez, S.A.
2) Domicilio:
Residencial Divina Pastora, c/ Cádiz, nº 1, 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
11402 Jerez de la Frontera.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Según pliego de cláusulas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de julio de 2017.

Jerez de la Frontera, 10 de julio de 2017.- El Director Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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