Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-23323

IBERCOMA LOGISTICS SERVICES, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 147, páginas 25228 a 25228 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-23323

TEXTO

Anuncio de convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de socios. El liquidador único de " Ibercoma Logistics Services, S.L.", en liquidación, de conformidad con los Estatutos Sociales y la Ley de Sociedades de Capital, ha acordado convocar Junta general Ordinaria y Extraordinaria de accionistas, que habrá de celebrarse en Barcelona, calle Avenida Josep Tarradellas, número 123-127, piso 5.º B, en primera convocatoria, el día 17 de septiembre de 2012, a las diez horas, y para el caso de no alcanzar el quórum necesario, el día 18 de septiembre de 2012, a las diez horas, en el mismo lugar, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver, en ambos casos el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales referidas a los ejercicios cerrados al treinta y uno de diciembre de dos mil nueve, dos mil diez y dos mil once.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Renuncia expresa por parte de los socios a los derechos de crédito que les corresponden frente a la sociedad.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación del Balance Final de Liquidación.

Tercero.- Reparto y división del haber social.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso de la gestión del Liquidador, cese del mismo y cancelación registral de la sociedad.

Quinto.- Redacción , lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

En virtud de los dispuesto en el apartado del artículo 197 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar informaciones o aclaraciones en relación con los puntos del orden del día. De conformidad con lo establecido en el apartado segundo del artículo 272 del texto refundido de la Ley de Socidades de Capital, los accionistas tienen derechos a solicitar y obtener de forma inmediata y gratuita, la documentación de la cuentas e informes que han de ser sometidos a su aprobación.

Barcelona, 18 de julio de 2012.- El liquidador Unico, Raúl Lorente Sibina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid