Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-23324

INDUSTRIAL INNOVATION MICROELECTRONICS DESIGN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 147, páginas 25229 a 25230 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-23324

TEXTO

Convocatoria de Junta general ordinaria y extraordinaria. Por acuerdo del Consejo de administración de la sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria y a continuación extraordinaria, que se celebrará en Cerdanyola del Vallés (Barcelona), en el salón John M. Keynes del Hotel Campus UAB el próximo día 7 de septiembre de 2012, a las dieciocho horas, en primera convocatoria y de no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el día 14 de septiembre de 2012, en el mismo lugar y a la misma hora, para deliberar y decidir sobre los asuntos especificados en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la sociedad (comprensivas del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, estado de los cambios del patrimonio neto y estado de flujos de efectivo ) y del informe de gestión, correspondientes al ejercicio económico del 2011.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio económico del 2011.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social realizada por el Consejo de administración durante el ejercicio económico del 2011.

Cuarto.- Aprobación, en su caso, del cambio del domicilio social de la sociedad.

Quinto.- Aprobación, en su caso, del cese de la totalidad de los consejeros que integran el Consejo de administración de la sociedad.

Sexto.- Aprobación, en su caso, del cese del Consejero delegado de la sociedad.

Séptimo.- Aprobación, en su caso, del cese del Secretario no Consejero del Consejo de administración de la sociedad.

Octavo.- Discusión y aprobación en su caso, de la conveniencia de proceder o no a la disolución de la sociedad e inicio del proceso de liquidación de la misma.

Noveno.- Aprobación, en su caso, del nombramiento de Administrador o Liquidador único de la sociedad.

Décimo.- Ruegos y preguntas.

Undécimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

A partir de la fecha de la presente convocatoria, se encuentran a disposición de los señores accionistas los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general de accionistas (incluido el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas, el informe del órgano de administración que justifica las mismas) teniendo los señores accionistas el derecho a solicitar el envío gratuito de dichos documentos de forma inmediata, así como solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta.

Cerdanyola del Vallés, 26 de julio de 2012.- Jorge Aguiló Llobet, Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid