Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-23332

MONTEALEGRE CLUB DE GOLF, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 147, páginas 25239 a 25239 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-23332

TEXTO

En cumplimento de lo acordado por el Consejo de administración de "Montealegre Club de Golf, Sociedad Anónima" en su reunión del día 27 de julio del presente año, se convoca Junta general extraordinaria de accionistas para el próximo día 18 de septiembre, a las dieciocho horas, en primera convocatoria, y, el día 19 de septiembre, a las diecinueve horas, en segunda convocatoria, en los locales de la sede social, sita en Lugar Campo de Golf, s/n, Orense, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Estudio y, si procede, aprobación de transformación de la sociedad en una entidad deportiva de carácter social sin ánimo de lucro.

Segundo.- Modificación, si procede, de los Estatutos sociales a fin de adquirir la condición indicada en el número anterior.

Tercero.- Facultar, en su caso, para la ejecución y elevación a público de los acuerdos adoptados.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

Tendrán derecho de asistencia a la Junta todos los accionistas, los cuales podrán hacerse representar en la misma, por medio de otro accionista o persona distinta con poder suficiente. La restricción anterior no será de aplicación cuando el representante sea cónyuge, ascendiente o descendiente del representado. Los accionistas tienen derecho a examinar en las oficinas de la sede social o recibir por correo, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general.

Orense, 27 de julio de 2012.- Rafael Javier Areán González, Presidente Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid