Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de enero de 1961, Núm. 3

Sumario BOE-S-1961-3:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos
Ascensos
Destinos
Agentes postales
  • Resolución de la Dirección General de Correos y Telecomunicación por la que se aprueba la propuesta de aspirantes a plazas de Agentes postales en propiedad, como resultado del concurso-examen anunciado por Orden de 21 de julio de 1960.

Retiros

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Escuela Nacional de Instructoras Sanitarias
Médicos de Casas de Socorro y Hospitales Municipales
  • Orden de 14 de diciembre de 1960 por la que se hacen públicos los Tribunales que han de juzgar los ejercicios de la oposición para provisión en propiedad de plazas de Médicos de Casas de Socorro y Hospitales Municipales.

Depositarios de Fondos de Administración Local
  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se rectifica la de 22 de noviembre que convocaba concurso para proveer en propiedad plazas vacantes de Depositarios de Fondos de Administración Local.

Enfermeras Puericultoras Auxiliares de los Servicios de Higiene Infantil
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se rectifica la de 20 de noviembre último que aprobaba concurso voluntario de traslado entre Enfermeras Puericultoras Auxiliares del Servicio de Higiene Infantil.

Inspectores Médicos de la Comisaría de Asistencia Médico-Farmacéutica
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se hace pública la fecha para el comienzo de los ejercicios del concurso-oposición para proveer tres plazas vacante de Inspectores Médicos de la Comisaría de Asistencia Médico-Farmacéutica.

Jefes de Sección de Institutos Provinciales de Sanidad
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se hacen públicos el día, hora y local para dar comienzo a los ejercicios de oposición para proveer plazas de Jefes de Sección de Epidemiología en los Institutos Provinciales de Sanidad.

Enfermeras Instructoras del Patronato Nacional Antituberculoso y de las Enfermedades del Tórax
  • Resolución del Patronato Nacional Antituberculoso y de las Enfermedades del Tórax por la que se convoca concurso de traslados entre Enferemeras Instructoras de este Organismo para cubrir varias plazas vacantes en Centros del mismo.

Secretarios de Administración Local de tercera categoría
  • Resolución del Instituto de Estudios de Administración Local por la que se nombran nuevos miembros del Tribunal de oposición de acceso al curso que habilitará para obtener el título de Secretario de tercera categoría de Administración Local, convocada con fecha 26 de enero del corriente año, en sustitución de renuncias habidas.

Conserje de la Jefatura Provincial de Sanidad de Sevilla
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Sanidad de Sevilla por la que se transcribe relación de opositores admitidos al concurso-oposición, convocado en 22 de septiembre del corriente año, para proveer una plaza de Conserje, y se hace público el Tribunal que ha de juzgarlo, así como día, hora y lugar del comienzo de los ejercicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid