Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de enero de 1961, Núm. 5

Sumario BOE-S-1961-5:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Galletas

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Nacional de Ingenieros Geógrafos

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Condecoraciones
  • Decreto 1/1961, de 6 de enero, por el que se concede el ingreso en la Orden de Africa, con la categoría de Comendador don Placa, a don José María de la Guardia y Oya, don José Cruz Herrera y don Ramón Montalbán García-Noblejas.

  • Decreto 2/1961, de 6 de enero, por el que se concede el ingreso en la Orden de Africa, con la categoría de Comendador, a don Rafael Cardona Martí, don Pedro Piulachs Oliva, don Luís Sánchez Monge Cruz, don Melquíades Rico Eguibar, don Manuel Vera Gómez, don Luís Sáez de Govantes y Sid Chef Brahim uld Abdelahe uld Sidi Yusef.

  • Decreto 3/1961, de 6 de enero por el que se concede el ingreso en la Orden de Africa, con la categoría de Caballero Oficial, a don Francisco Borbones Arrilaga, don Angel Fernández Hernández, don Enrique Carmona Martín, don Carlos Cabrera James, Sid Selama uld Sid Ahmed uld Cheica, sid Laagazal uld el Bachir uld Beiba y Sid Chef Sid Ahmed-El Heiba uld Ahmed-El Heiba uld Chef-Ma- El Ainin.

  • Decreto 4/1961, de 6 de enero, por el que se concede el ingreso en la Orden de Africa, con la categoría de Medalla de Plata, a don Sotero Jiménez Martínez y don Pedro Genaro Guillén Vega.

Centrales Lecheras
  • Orden de 29 de diciembre de 1960 por la que se concede a los herederos de don Cándido Diaz-Llanos y al «Grupo Sindical de Colonización número 870, Central Lechera de Ganaderos del País», una prórroga para la puesta en marcha de las respectivas Centrales Lecheras que tienen adjudicadas en Santa Cruz de Tenerife.

Higienización
  • Orden de 29 de diciembre de 1960 por la que se concede ampliación del plazo para que por la industria de higienización de leche en Zaragoza (capital), propiedad de don Angel Royo Royo, se introduzca en sus construcciones e instalaciones las mejoras y modificaciones necesarias a fin de que respondan a lo dispuesto en el Reglamento de 31 de julio de 1952.

Prototipos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid