Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de enero de 1961, Núm. 8

Sumario BOE-S-1961-8:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria en virtud de la cual se otorgan al Magisterio Nacional Primario las vacantes de sueldos producidas en el Escalafón general durante el mes de noviembre último.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores adjuntos de Univenidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para proveer una plaza de Profesor adjunto, vacante en la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, por la que se señalan lugar, día y hora del comienzo de las pruebas correspondientes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Centros de Formación Profesional Industrial
  • Orden de 9 de diciembre de 1960 por la que se establecen las enseñanzas de Artes Gráficas en el grado de Aprendizaje Industrial para las especialidades que se citan, correspondientes a los estudios de Formación Profesional Industrial, en la Escuela de Maestría Industrial de Bilbao.

Autorizaciones
  • Orden de 13 de diciembre de 1960 por la que se autoriza al Colegio de «Nuestra Señora de Aránzazu» (Guipúzcoa) para impartir las enseñanzas correspondientes al primer curso del Bachillerato Laboral Elemental, de modalidad administrativa, y el curso de adaptación.

  • Orden de 14 de diciembre de 1960 por la que se autoriza al Colegio de la Inmaculada (Hijas de Jesús), sito en Zabálzuru, número 5, de Bilbao, para impartir el primer curso del Bachillerato Laboral Elemental, de modalidad administrativa, y el curso de adaptación para transformar bachilleres generales elementales en bachilleres laborales elementales de la citada modalidad.

  • Orden de 16 de diciembre de 1960 por la que se autoriza al Colegio de «San Estanislao de Kostka», de Madrid, para impartir el curso de adaptación para trasformar bachilleres generales elementales en bachilleres laborales elementales de modalidad administrativa.

  • Orden de 16 de diciembre de 1960 por la que se autoriza al Colegio de la Orden de la Compañía de María Nuestra Señora, de Haro (Logroño), para impartir las enseñanzas correspondientes a los curso primero, segundo y tercero del Bachillerato Laboral Elemental, de modalidad administrativa, y el curso de adaptación para transformar bachilleres generales elementales en laborales elementales de la citada modalidad.

Fundaciones
Adquisiciones
Reconocimiento de préstamo
  • Resolución de la subsecretaría por la que se hace público el reconocimiento del derecho a percibir por el Instituto Nacional de Previsión la cantidad correspondiente a un préstamo que hizo a la Empresa constructora del edificio para Instituto Nacional de Enseñanza Media «Balmes», de Barcelona.

Adquisiciones
Colegios de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Patmos», establecido en la calles de Obispo Catalá, número 26, en Barcelona, por don Emilio Teixidó Viladecás.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Hogar de la Santísima Trinidad», establecido en la calle de Rafaela Ibarra, número 4, en Deusto-Bilbao (Vizcaya).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid