Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de enero de 1961, Núm. 12

Sumario BOE-S-1961-12:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Recursos
  • Orden de 3 de diciembre de 1960 por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña Carmen Rodríguez Jiménez, Catedrático de la Escuela de Comercio de Cádiz, contra Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas de 27 de mayo de 1960.

  • Orden de 3 de diciembre de 1960 por la que se resuelve el recurso interpuesto por doña Felisa Gonzalvo Mainar contra Resolución de la Subdirección General de Enseñanza Primaria de 20 de junio de 1959.

  • Orden de 3 de diciembre de 1960 por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Joaquín Garde Castillo, Catedrático de «Derecho internacional público y privado» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, contra acuerdo del Rectorado de dicha Universidad de 8 de julio de 1960.

Situaciones
Confirmación de cargos
Excedencias

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Proferos encargado de Laboratorio de Físicaq de la Escuela de Ingenieros Agrónomos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se convoca concurso para cubrir la plaza de Profesor encargado de Laboratorio de Física de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, en ejecución del proyecto patrocinado por la oficina de Personal Científico y Técnico de la O. E. C. E.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Recursos
Subvenciones
Adquisiciones
Obras
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia subasta para adjudicar las obras de construcción de un edificio para Escuela Técnica de Peritos Industriales en Vitoria.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras de construcción de un edificio para Instituto Nacional de Enseñanza Media en Melilla.

  • Resoluciones de la Dirección General de Enseñanza Primaria por las que se convocan subastas de las obras de construcción de Escuelas y Viviendas en los Ayuntamientos de Huércal-Overa (Almería), Encinasola (Huelva), Bélmez de la Moraleda (Jaén), Carchelejo (Jaén), Algarrobo (Málaga), Muñopedro (Segovia), Ledesma (Salamanca) y Berrueces de Campos (Valladolid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid