Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de enero de 1961, Núm. 13

Sumario BOE-S-1961-13:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Recursos
Confirmación de cargos
Nombramientos
Recursos
  • Orden de 3 de diciembre de 1960 por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Enrique Guinot Belles contra Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas de 2 de septiembre de 1960.

  • Orden de 3 de diciembre de 1960 por la que se resuelve el recurso de reposición interpuesto por don Antonio Fernández de Troconiz y Ortiz de Zárate contra la Orden de 1 de agosto de 1960.

  • Orden de 3 de diciembre de 1960 por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Manuel Gavilán Carreras y otros, Maestros nacionales en barriadas próximas a Córdoba, contra Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria de 26 de enero de 1960.

  • Orden de 3 de diciembre de 1960 por la que se resuelve el recurso de reposición interpuesto por don Fernando Esteban Rodríguez, Maestro nacional, contra Ordenes de 30 de octubre de 1958 y 6 de mayo de 1959.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Cátedras de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Derecho Penal» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Cristalografía, Mineralogía y Mineralotecnia» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Economía Política y Hacienda Pública» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Matemáticas especiales», primero y segundo, de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Historia del Derecho Español» de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Física General» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Química Técnica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Patología y Clínica Médicas» de la Facultad de Medicina de Cádiz de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Historia de la Filosofía» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valencia.

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos a concurso-oposición convocado para proveer una plaza de Profesor adjunto, vacante en la Facultad de Medicina.

Profesores adjuntos de Institutos de Enseñanza Media
  • Resolución del Tribunal de oposiciones, turno libre, a plazas de Profesores adjuntos numerarios de «Latín» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media por la que se señalan día, hora y lugar de presentación de los opositores.

Cátedras de Universidad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid