Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de enero de 1961, Núm. 16

Sumario BOE-S-1961-16:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
Dedicación exclusiva
Nombramientos
Jubilaciones
Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se efectúa corrida de escalas en el Escalafón de Catedráticos numerarios de Conservatorios de Música y Escuelas de Arte Dramático, por jubilación de doña Julia Parody Abad.

Jubilaciones
Ascensos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad
  • Orden de 19 de diciembre de 1960 referente al Tribunal de oposiciones a la cátedra de «Economía de la Empresa» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Valladolid (Bilbao).

Profesores adjuntos de Institutos Nacionales de Enseñanza Media
  • Orden de 23 de diciembre de 1960 por la que se nombra a las Profesoras adjuntas numerarias que se citan Vocales de los Tribunales, titular y suplente, que han de juzgar las oposiciones a plazas de Profesores adjuntos numerarios de «Francés» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media.

Catedráticos de Universidad
Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Valencia por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer una plaza de Profesor adjunto, vacante en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de la Universidad de Valencia por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer una plaza de Profesor adjunto vacante en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se hace público la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer una plaza de Profesor adjunto, vacante en la Facultad de Derecho.

Profesores adjuntos de Institutos Nacionales de Enseñanza Media
  • Resolución del Tribunal de oposiciones, turno libre, a plazas de Profesores adjuntos numerarios de «Filosofía» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media por la que se señalan día, hora y lugar de presentación de opositores.

  • Resolución del Tribunal de oposiciones, turno libre, a plazas de Profesores adjuntos numerarios de «Griego» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media por la que se señalan día, hora y lugar de presentación de opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid