Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de febrero de 1961, Núm. 30

Sumario BOE-S-1961-30:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Procedimiento administrativo
  • Corrección de erratas de la Orden de 15 de diciembre de 1960, que establecía el procedimiento a seguir en la tramitación de las iniciativas formuladas en relación con los servicios públicos del Ministerio de Hacienda.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Ascensos
Jubilaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 27 de diciembre de 1960 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en pleito promovido por «La Mutua Metalúrgica de Seguros», y otros acumulados, contra Orden de este Ministerio de 5 de febrero de 1957 sobre tributación por Tarifa III de Utilidades.

Convenios
  • Orden de 19 de enero de 1961 por la que se aprueba el Convenio entre el Sindicato Provincial de la Construcción, Vidrio y Cerámica de Baleares y la Hacienda Pública para el pago del Impuesto sobre el Gasto que grava la fabricación de cementos naturales y yesos durante el año 1960.

  • Orden de 19 de enero de 1961 por la que se aprueba el Convenio entre la Agrupación de Contribuyentes integrada en el Sindicato Provincial de la Construcción, Vidrio y Cerámica de Tarragona y la Hacienda Pública para el pago del Impuesto sobre el Gasto que grava la fabricación de yesos durante el año 1960.

  • Orden de 19 de enero de 1961 por la que se aprueba el Convenio entre el Sindicato Provincial de la Construcción, Vidrio y Cerámica de Ciudad Real y la Hacienda Pública para el pago del Impuesto sobre el Gasto que grava la fabricación de cales y yesos durante el ejercicio de 1960.

  • Orden de 19 de enero de 1961 por la que se aprueba el Convenio entre el Sindicato Provincial de la Construcción, Vidrio y Cerámica de Castellón de la Plana y la Hacienda Pública para el pago del Impuesto sobre el Gasto que grava la fabricación de yesos durante el año 1960.

  • Orden de 19 de enero de 1961 por la que se aprueba el Convenio entre el Sindicato Provincial de la Construcción, Vidrio y Cerámica de Zaragoza y la Hacienda Pública para el pago del Impuesto sobre el Gasto que grava la fabricación de cales y yesos durante 1960.

  • Orden de 19 de enero de 1961 por la que se aprueba el Convenio entre la Agrupación de Contribuyentes integrada en el Sindicato Comarcal de la Construcción, Vidrio y Cerámica de Figueras (Gerona) y la Hacienda Pública para el pago del Impuesto sobre el Gasto que grava la fabricación de cementos naturales y yesos durante el ejercicio de 1960.

  • Orden de 24 de enero de 1961 por la que se aprueba el Convenio entre el Sindicato Provincial de Transportes y Comunicaciones de Las Palmas de Gran Canaria y la Hacienda Pública para el pago del Impuesto sobre el Gasto y el de Timbre, que gravan el transporte de mercancías propias y ajenas durante 1960.

  • Orden de 24 de enero de 1961 por la que se aprueba el Convenio entre los Sindicatos Provinciales de Transportes y Frutos y Productos Hortícolas de Tenerife y la Hacienda Pública para el pago de los Impuestos sobre el Gasto y de Timbre, que gravan los transportes para 1960.

  • Orden de 27 de enero de 1961 por la que se deja sin efecto la aprobación del Convenio Nacional de Timbre número 9, de 1961, con la Agrupación Nacional de Fabricantes de Chocolate, acordada por Orden de 1 de diciembre de 1960.

Tómbolas
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se autoriza al señor Presidente del Patronato de Viviendas de la Sagrada Familia, de Cádiz, para celebrar una tómbola benéfica en combinación con la Lotería Nacional.

Sanciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid