Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de febrero de 1961, Núm. 40

Sumario BOE-S-1961-40:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Seguros

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Inspectores Técnicos de Timbre del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Orden de 6 de febrero de 1961 por la que se aprueba el Convenio provincial para el pago del Impuesto sobre el Gasto que grava la fabricación de yesos durante el año 1960 entre el Sindicato de la Construcción, Vidrio y Cerámica de Valencia y la Hacienda Pública.

  • Orden de 6 de febrero de 1961 por la que se aprueba el Convenio entre el Sindicato Provincial de la Construcción, Vidrio y Cerámica de Santander y la Hacienda Pública para el pago del Impuesto sobre el Gasto que grava la fabricación de yesos durante el año 1960.

  • Orden de 7 de febrero de 1961 por la que se aprueba el Convenio entre el Sindicato Nacional Textil y la Hacienda Pública para el pago del Impuesto sobre el Gasto que grava los regenerados de algodón y viscosilla durante el año 1960.

Lotería Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace público el prospecto de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar en Madrid el día 25 de febrero de 1961.

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se transcribe nota de los números y poblaciones a que han correspondido los 11 premios mayores de cada una de las seis series del sorteo celebrado el día 15 de febrero de 1961.

  • Resolución de la Sección de Loterías de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se adjudican cinco premios, de 500 pesetas cada uno, asignados a la doncellas que se citan.

Sanciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid