Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de marzo de 1961, Núm. 56

Sumario BOE-S-1961-56:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Colegio de Licenciados en Ciencias Politicas

MINISTERIO DE HACIENDA

Presupuestos generales del Estado
Desgravaciones fiscales.Industria textil
Seguros

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Radiocomunicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Colegios Mayores Universitarios

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Mutualidad General de Funcionarios

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ascensos
Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ascensos

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Situaciones
Ascensos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Escalafones
  • Resolución de la Dirección General de Banca, Bolsa e Inversiones sobre rectificación del Escalafón del Cuerpo de Corredores Colegiados de Comercio, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del día 4 de octubre de 1960.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se asciende en corrida reglamentaria de escala al Médico puericultor de la plantilla unificada de Médicos Puericultores y Maternólogos del Estado don Benigno Fanlo Cayuela.

Situaciones
  • Resolución de la Dirección General de Seguridad por la que se dispone el cese en la situación de «reemplazo por enfermo», pasando a la de «disponible forzoso», del Capitán de la Fuerzas de Policía Armada don Arturo Tardaguila Ramos.

Retiros

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
Ingresos
Jubilaciones

MINISTERIO DEL AIRE

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores y Maestros de taller de Centros de Enseñanza Media y Profesional
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso libre de méritos para proveer plazas vacantes de Profesores de Formación Manual y Maestros de Taller de Centros de Enseñanza Media y Profesional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Médicos del Servicio de Guardia del Hospital de Nuestra Señora de Gracia de la Diputación Provincial de Zaragoza
  • Resolución de la Diputación Provincial de Zaragoza por la que se hace público el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a Médicos del Servicio de Guardia del Hospital Provincial Nuestra Señora de Gracia.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Zaragoza por la que se convoca a los señores opositores del concurso a Médicos del Servicio de Guardia del Hospital Provincial de Nuestra Señora de Gracia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden de 25 de febrero de 1961 por la que se manda expedir, sin perjuicio del tercero de mejor derecho, carta de sucesión en el título de Vizconde San Rosendo a favor de doña Elena Casaleiz y Feijoo de Sotomayor.

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Enajenaciones

MINISTERIO DE MARINA

Adquisiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace público el prospecto de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar en Madrid el día 15 de marzo de 1961.

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se transcribe nota de los números y poblaciones a que han correspondido los 13 premios mayores de cada una de las tres series del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el día 6 de marzo de 1961.

  • Resolución de la Sección de Loterías de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se adjudican cinco premios, de 500 pesetas cada uno, asignados a las doncellas que se citan.

Sanciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Obras

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Construcciones escolares

MINISTERIO DE COMERCIO

Admisiones temporales
  • Decreto 399/1961, de 23 de febrero, por el que se concede a la «Sociedad Española de Construcción Naval» el régimen de admisión temporal para la importación de pasta 38 Latex Neoprene y polvo endurecedor para su transformación en cementos para subsuelo.

Franquicia arancelaria
  • Decreto 400/1961, de 23 de febrero, por el que se concede a la entidad «Jaime Ribó, S. A.», la importación con franquicia arancelaria de fibra de sisal en rama, como reposición de las cantidades de esta materia empleadas en la fabricación de cuerdas de sisal previamente exportadas.

Mercado de Divisas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid