Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de marzo de 1961, Núm. 57

Sumario BOE-S-1961-57:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Adquisiciones
  • Orden de 18 de febrero de 1961 por la que se anula el concurso celebrado por la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Huelva para la adquisición de cuatro grúas eléctricas de 6/10 toneladas con destino a los servicios de dicho puerto.

  • Orden de 18 de febrero de 1961 por la que se anula el concurso celebrado por la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Bilbao para la adquisición de 18 grúas de 3/6 toneladas con destino a sus servicios.

  • Orden de 18 de febrero de 1961 por la que se anula el concurso celebrado por la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Gijón-Musel para la adquisición de ocho grúas eléctricas de tres toneladas con destino a los servicios de dicho puerto.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a la «Real Compañía Asturiana de Minas, S. A.», para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a «Refinería del Noroeste Aceites y Grasas, S. A.», para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid